El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, rechazó este martes la encuesta hecha por Ratio Ucab en la que precisó que el silencio y la falta de rumbo de la oposición ha impulsado al Gobierno.

Expresó que “el pueblo está descontento con ambos lados, un gran descontento“, pero aseveró que la mayor parte del descontento de los venezolanos es hacia el Gobierno.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que el presidente Nicolás Maduro “está metido en los miles de guisos que se han denunciado” y apuntó que hay un pueblo que rechaza los hechos irregulares.

Sostuvo que 13 hospitales de Caracas están en malas condiciones porque no han invertido en ellos. No obstante, reconoció que hay “una oposición que está callada, pero hay que luchar contra esta dictadura, hay que salir del dictador de Nicolás Maduro”.

Destacó que en el interior del país “hay tanta indignación contra Nicolás Maduro” por las grave situación del país. “No es verdad que Nicolás incrementó porque la oposición no está en la calle. Puede ser que la oposición esté adormecida, eso no lo niego, pero que Nicolás Maduro incremente es imposible, Nicolás Maduro no va a crecer nunca”, enfatizó.

Puntualizó que “nada se podrá hacer en el país si nosotros no cambiamos a Nicolás Maduro de Miraflores. El problema es la capacidad de Nicolás y de quienes gobiernan a su lado“.

Refirió que la gente quiere ver comida en la calle, producción, que las empresas produzcan y garantías jurídicas. Recordó que el fue el primero que denunció que el Gobierno utilizaría un carnet “para controlar” a los ciudadanos.

Alertó que hay “una olla de presión que está a punto de explotar”: “Aquí puede explotar una olla de presión por culpa del régimen de Nicolás Maduro que cada día se empeña en imponer más control social y de una oposición que no está haciendo la oposición en la calle sin miedo y enfrentar la realidad“.

Salida de Luis Florido de VP

El parlamentario reveló que su par Luis Florido renunció y no fue la tolda naranja quien le solicitó la renuncia. “Hay una línea y quien esté metido en un partido debe respetar la línea política de la tolda“, resaltó.

Igualmente, dijo que Florido fue quien tomó la decisión de renunciar a la organización política porque “no quería ser un factor de problemas en Voluntad Popular. Él tomo la decisión, presentó la renuncia y se le aceptó“.

Comments

Comments are closed.