Un hombre de 81 años ofreció pagar 200.000 dólares por una niña de 8 años en una tienda Walmart en Florida, Estados Unidos.

El incidente ocurrió, cuando Tracy Nigh estaba sentada con su hija en un banco dentro de la tienda. El anciano se les acercó y comenzó a ofrecer considerables sumas de dinero por la menor. La madre le dijo que no y huyó con su hija del lugar, pero antes de que ambas pudieran alejarse, el hombre agarró por el brazo a la menor, intentó atraerla hacia él y logró besarla en la muñeca. La madre la apartó de inmediato y notificó a un guardia de seguridad de la tienda.

“Parecía una conversación amistosa y luego comenzó a preguntar si yo aceptaría dinero a cambio de mi hija. Primero ofreció $100,000, luego $150,000 y finalmente $200,000. Yo entonces le dije que no y que nos teníamos que ir”, dijo Nigh, según un reporte policial que cita el Nuevo Herald.

Lo sucedido fue captado en una cámara de seguridad y el sujeto, Hellmuth Kolb, fue identificado mediante su tarjeta de crédito por una compra realizada en la tienda y a través de redes sociales, donde otra mujer dijo que tuvo una experiencia similiar. Kold fue arrestado por las autoridades.

Comments

Comments are closed.