Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, dijo durante una entrevista en Sumarium, que la oposición debe “reencontrarse” y unirse para dar frente al Gobierno venezolano.

“Tenemos que reencontrarnos. El problema en la oposición es que somos un grupo de venezolanos en más del 90% molestos y disgustados con el Gobierno, pero que no estamos agrupados como oposición política. En la medida que nos podamos reencontrar, rectificar, corregir y ver nuestros errores y ser capaces de reconocer que las cosas como las hemos hecho no van, y que tienen que ser incluyentes, que no sea solamente de los que pensamos de una manera”, expresó.

“Nos hemos puesto tan contestatarios y rebeldes en la oposición que quien piense distinto a mí, puede ser que lo acusen de colaboracionista, traidor, vendido, y creo que el enemigo no está al lado, sino al frente”, reconoció.

“La oposición debe reencontrarse en sí misma, sino no podemos avanzar y el Gobierno lo ha entendido”, insistió.

Por otro lado, Correa consideró como “temeraria” la última encuesta presentada por Ratio UCAB, la empresa de análisis y estrategia de la Universidad Católica Andrés Bello, que señala que el presidente Nicolás Maduro ha mejorado su nivel de aceptación “gracias al vacío de la dirección opositora”.

“Es una encuesta bien valiente decir que las cosas marchan bien, que la gente está feliz y las cosas han mejorado de tal manera que lleguen a pensar que la aceptación del presidente ha mejorado, es bien temerario”, sentenció.

De igual modo, recalcó que las medidas económicas anunciadas hace más de un mes por el Ejecutivo nacional han profundizado la crisis. “Están equivocados (el Gobierno) y creo que es un coletazo de Giordani que no se han podido quitar de la cabeza”, remató.

Por último, dijo que no hay ningún tipo de “credibilidad” por parte del Gobierno para volver a iniciar un proceso de diálogo, además desestimó la actuación del expresidente español José Rodríguez Zapatero.

Comments

Comments are closed.