El canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó este martes que los gobiernos afectos a Estados Unidos han entrado en franco desespero por no lograr éxitos en sus ataques contra Venezuela.

“Han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Washington para agredir a Venezuela. Atacan sin éxito por todos los frentes y flancos. Por más que lo intentan, la dignidad del pueblo de Bolívar les impide e impedirá reportar “orden cumplida” a sus jefes del norte”, escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.

Por otro lado, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, el pasado miércoles durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), denunció que Venezuela es víctima de una agresión permanente tanto en lo económico, como en lo político y lo diplomático por parte de quienes gobiernan en los Estados Unidos enarbolando la doctrina Monroe.

Dos días después de su llegada a Venezuela desde Nueva York, señaló que con su intervención en el organismo multilateral, todos los gobiernos aliados de Estados Unidos quedaron “noqueados”.

“Todos los gobiernos satélites del imperialismo norteamericano quedaron haciendo cuicui, quedaron en la lona, quedaron nocaut, todos los gobiernos de la derecha (…) Lo único que tienen y quieren es repetir el guión del imperio”, manifestó Maduro desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

AVN

Comments

Comments are closed.