La periodista de espectáculos de Globovisión Sasha López, a través de su cuenta en Instagram, denunció que fue víctima de violencia de género en un local de la ciudad capital.

En ese sentido, López a través de un video, dijo que “cuatro muchachos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal, los otros estaban un poco apenados y nosotras decidimos buscar nuestra tarjeta e irnos”.

De repente cuando se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y le dije: déjanos quietas, y comenzó a golpearnos sin parar“, lamentó la periodista, mientras mostraba los golpes en su rostro.

Además manifestó que la dejó en el piso, “desmayada y con morados por todos lados”, a su vez informó que en los próximos días le facilitarán los videos de lo ocurrido.

Por su parte, indicó en el post, que aún no comprendía si para evadir la situación tenían que acceder a lo que pedían, “aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que aceptar la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona”, lamentó López.

Recordemos que no es la primera vez que la presentadora se ve envuelta en una polémica, puesto que en meses pasados, tras el fallecimiento del maestro José Antonio Abreu, y un homenaje que le hizo su cadena televisiva, ella para anunciarlo, se mostraba nerviosa, y con una sonrisa en la boca.

View this post on Instagram

Me levanto con mucha nostalgia al darme cuenta que no fue un sueño lo sucedido anoche. Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona. Sé que no todos los hombres son así, estoy segura y consciente de eso pero, definitivamente esto es un trago amargo. Nosotras las mujeres muchas veces nos hemos quedado calladas para evitar este escena y ESO es lo que hace que estos imbeciles se sientan con el derecho de acosarnos! Nosotras tenemos el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas! No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso DEBE RESPETARSE! Cuento con ustedes de ahora en adelante para que la mujeres se sientan fuerte de ser independientes y que los hombres respeten las decisiones de las mismas. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO 💔

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

Comments

Comments are closed.