Surgen nuevos detalles sobre el asesinato de Sergio Duarte, mejor conocido como el “hacedor de reinas” de Aragua. El hombre, al parecer, fue asesinado por una expareja.

El señalado, identificado como Eliezer González Guzmán de 28 años, lo habría asesinado por venganza.

González habría asesinado al hombre por haberle transmitido una enfermedad sexual, según el periodista Deivis Ramírez. También fue González quien guió a las autoridades al sitio donde estaba enterrado el cuerpo del estilista.

La detención del señalado ocurrió por otro delito, sin embargo, luego de corroborar sus datos en el sistema Sipol, se dieron cuenta de su vinculación con el caso del estilista.

González reveló que para planear el asesinato se puso en contacto con unos conocidos miembros de una banda delictiva de Aragua.

Luego invitó al estilista a un supuesto encuentro amoroso en La Victoria pero en el trayecto fue interceptado por los maleantes. La víctima intentó escapar, pero le dispararon y murió.

Hasta el momento tres personas habrían sido detenidas.

El cuerpo de Duarte estaba semienterrado a orillas de un río en la vía de Quebrada Seca de Urbina, El Consejo. Duarte se encontraba desaparecido desde hace dos meses. Su camioneta fue encontrada en el estado Zulia. Fue visto por última vez cuando salía de Maracay hacia la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua, donde presuntamente visitaría a su pareja.

El estilista fundó una academia de modelaje, People’s Model Internacional, de donde salió Alicia Machado, primero al Miss Venezuela y después como Miss Universo en el año 1996. Otras famosas que pasaron por las manos de Duarte para posicionarse en el mundo del modelaje fueron María Gabriela Isler, Mariangel Ruiz, Gabriela Spanic, Christina Dieckman, Mónica Bsereni y Ligia Hernández, pero también cantantes como Mirla Castellanos, Scarlet Linares, Elisa Rego, entre otras.

Comments

Comments are closed.