Juan Pablo Guanipa reveló como fue detenido el sábado en horas de la mañana por funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).

El diputado, quien hacia un recorrido en los comercios de la zona, relató que cuando regresaba a una reunión con Primero Justicia fue interceptado por varios vehículos. Según Guanipa, ninguno de los funcionarios estaba identificado.

“Cuando estábamos allá, llegó alguien, yo le dije: ‘Vos quién sois’ y él me dijo: ‘Yo soy el alcalde de San Francisco, porque yo sé cómo se llama, pero si me lo ponías en frente no lo conocía”, dijo según La Verdad, “me dijo: ‘le pido disculpas porque hubo un exceso por parte de mis muchachos’ (…) Yo me pregunto, ¿cómo me la van a respetar si ya fue violada?”.

Relató que los funcionarios le quitaron sus teléfonos y que fue golpeado. “Yo estoy permanentemente perseguido”, relató en el programa de Shirley Varnagy.

A pesar del incidente, señaló que sus planes son quedarse en Venezuela: “Yo respeto profundamente a la gente que se ha ido del país, tienen totalmente razones para hacerlo; pero yo siento que mi sitio está en Venezuela, yo quiero seguir luchando aquí”.

Comments

Comments are closed.