El diputado español al Parlamento Europeo, Luis De Grandes Pascual, señaló este domingo que lo que ocurre en Venezuela “es una tragedia anunciada que cada vez va peor“.

Asimismo, indicó en una entrevista para el programa “El Citizen”, transmitido por EVTV, que “se está consolidando una dictadura” y añadió que “la tragedia humanitaria está socavando los cimientos de un pueblo que no merecía tal destino”.

Sostuvo que “tenemos devoción por Venezuela y lo vemos con un profundo temor de que las cosas tengan difícil arreglo“. “Podemos no es un buen socio ni para el Partido Socialista ni para nadie, ha sido edulcorado por  la dictadura y hasta alimentado económicamente, y defiende la revolución bolivariana”, sumó.

Manifestó sobre el éxodo de los venezolanos que “esta gente huye no de una posición política, sino de una situación de la que no hay forma de sobrevivir“.

“El presidente Maduro lo que hace es utilizar el diálogo trampa, no hay posibilidad de diálogo (…) Está consolidando una dictadura”, resaltó al tiempo que destacó que el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero “de ser un avalista de la dictadura, ha pasado a ser un coadyuvante de todos los males que está produciendo esa dictadura”.

No tiene credibilidad ni prestigio para ser mediador de ningún diálogo (…) Es parte de la revolución bolivariana de Maduro. No se puede hablar de diálogo dentro de Venezuela”, apuntó.

Comments

Comments are closed.