Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, regresó de Nueva York tras haber ofrecido su discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en donde denunció que Estados Unidos quiere derrocar su Gobierno.

Según reseñó el diario El Nuevo Herald, el mandatario venezolano “no salió muy bien parado” de la reunión, dado los recurrentes llamados que hicieron diversos mandatario del mundo para que detenga “su cruel dictadura”.

Asimismo, Maduro no logró su otro cometido: Tener una reunión privada con su homólogo norteamericano, Donald Trump, a pesar de haber dicho en varias oportunidades que estaba dispuesto a hacerlo.

El primer mandatario tildó su visita al organismo como “un éxito” y destacó que se logró desmontar la campaña de descrédito en contra de su Gobierno. 

“Regreso de nuestra participación en la Asamblea General éxito total. La verdad de Venezuela ha sido escuchada. ¿Ha llegado? ¿Para qué? Para consolidar el derecho a la paz que tenemos, para la vida soberana, para la vida feliz”, dijo en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Apuntó que va a “seguir avanzando, en paz. Así de sencillo. Victoria en la ONU. Victoria total“.

Comments

Comments are closed.