Ir a Margarita, en el estado Nueva Esparta, se ha convertido en “una odisea” por la dificultad para conseguir los boletos.

Según reseñó Crónica Uno, Conferry no está prestando servicio tras la salida del único buque disponible por mantenimiento, asumiendo la totalidad del traslado de carga y pasajeros las empresas privadas Navibus y Gran Cacique Express.

Estas compañías no tienen la capacidad para llevar el gran volumen de carga y vehículos que normalmente viaja hasta la isla.

Francelys Barrios y su familia están desde el pasado miércoles buscando un boleto para el carro con el fin de trasladarse hasta Juan Griego. Sin embargo, tanto en Navibus como en Gran Cacique les precisaron que “no hay disponibilidad”.

“Esto todo aquí es una trampa, nosotros nos calamos la cola, pero llegan otros vivos que les traen obsequios a las personas que trabajan en las taquillas y manejan los listados y les consiguen los pasajes“, denunció.

Resaltó que están “desde el miércoles y ve, nada que conseguimos boleto de vehículos, lo único que nos dicen es que ellos tienen un límite de capacidad y siempre está copado“.

Precisó que hay “un cementerio” de barcos en el terminal de ferris portocruzano Eulalia Búroz: “Con uno solo que arreglen la historia sería otra. Esto es una calamidad, uno no puede estar en este trajinar para conseguir un pasaje y no conforme con que ahora hay menos barcos, los que están no salen a la hora programada”, sumó.

Comments

Comments are closed.