Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron cinco kilos de heroína, que estaban acondicionados en un paquete para ser enviados en una encomienda a Estados Unidos.

El mayor general, Fabio Zavarse Pabón, quien es el comandante de la Región de Defensa Estratégica Integral (Redi) Occidente, informó que la droga fue ocultada con papel aluminio, en los espacios vacíos de las bobinas de dos cornetas de audio.

Para colocar el estupefaciente, se adecuó entre el imán y la membrana del equipo, luego la sellaron nuevamente, colocándolo en su respectiva caja.

Se pudo conocer, que fueron dos paquetes, y que los mismos fueron consignados en una empresa de encomiendas en Maracaibo, estado Zulia, para ser enviados a la ciudad de Miami.

En su interior, las bobinas contenían una sustancia beige que fue sometida a pruebas“, indicaron fuentes de la GNB, quienes sometieron a sus caninos a una inspección del producto. Las pruebas hechas por los expertos, arrojaron que se trataba de heroína.

En ese sentido, las autoridades comenzaron las pesquisas necesarias para dar con los responsable. Hasta los momentos no hay detenido, reseñó el diario Panorama.

Comments

Comments are closed.