A diario, cientos de venezolanos deben hacer largas colas para poder comprar una bombona de gas doméstico. Muchos pasan hasta más de 8 horas en las filas para adquirir el producto.

Según reseñó Caraota Digital, los vecinos de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, lo habitantes de la localidad hacen cola desde las 4 de la madrugada, sin saber si en realidad llegará el camión que transporta las bombonas de gas.

Edward Camacaro, residente del barrio Las Malvinas en El Valle, resaltó que “es rudísimo, ellos llegan cuando les da la gana, a veces hemos necesitado apoyo de la guardia o la policía porque no vienen“.

En la zona vecina, Coche, la realidad no varía mucho. Cerca de 300 personas esperaban comprar una bombona de gas. Verónica Pérez, una de las personas que esperaba en la fila, destacó que “antes hasta te llevaban la bombona a tu casa, ahora uno tiene que estar buscando donde comprar“.

Igualmente, denunció que los ciudadanos se exponen a diversos peligros tras esperar desde la madrugada a que llegue el camión para adquirir el producto.

Comments

Comments are closed.