El cuerpo de Dila del Carmen Lugo, de 21 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición, dentro de un closet, en una vivienda en la vereda El Corazón, corregimiento de Altavista, en Medellín, Colombia.

Hasta allí se apersonaron las autoridades de la localidad, este lunes, para inspeccionar el lugar tras una petición hecha por la misma ciudadanía.

Lugo presentó signos de estrangulamiento, una herida con arma blanca en el abdomen y, al parecer, llevaba cuatro días muerta.

El sospechoso, quien se identificó como Mateo Gil Mejía, de 21 años, se presentó ante la fiscalía de la localidad, en horas de la noche de este martes, quien enfrenta cargos de feminicidio derivado de móviles pasionales.

Este miércoles, se llevará a cabo la audiencia de control en el Palacio de Justicia de Medellín, reseñó Noticias Caracol.

El diario colombiano El Espectador reseñó este jueves que el hombre confesó ante la Fiscalía ser el responsable del homicidio de su pareja.

La hipótesis que maneja el ente acusador es que ambos habrían tenido una discusión y posteriormente el hombre habría estrangulado y apuñalado a la mujer.

La Fiscalía le imputó al hombre el cargo de feminicidio agravado, por el cual puede pagar más de 40 años de cárcel.

Comments

Comments are closed.