Como Edwar Enrique Sibaga Sibaga, de 23 años de edad, fue identificado un joven quien fue ultimado por parte de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la urbanización Ciudad Universitaria de Caracas.

No obstante, los familiares del joven, denunciaron que fue ajusticiado por parte de los efectivos, reseñó Caraota Digital.

En este sentido, los parientes ofrecieron este viernes desde la morgue de Bello Montes, en Caracas, unas declaraciones en las que aseguran que Sibaga se trasladaba la mañana del pasado lunes 24 de septiembre por la zona, ya que iba a su primer día de trabajo en una empresa ubicada en la misma urbanización.

El muchacho iba como parrillero en una moto y al parecer el grupo táctico lo detuvo y no se supo que más paso. Lo cierto es que poco tiempo después, fue ingresado muerto y con un impacto en bala en el tórax en el Hospital Universitario de Caracas.

Los familiares de la víctima se enteraron de su muerte ya que les pareció extraño que no volviera a casa ese lunes, por lo que tomaron la decisión de salir al día siguiente a buscarlo hasta que les informaron que había muerto durante un presunto enfrentamiento.

Comments

Comments are closed.