El presidente de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas, Humberto Figuera, aseguró que la oferta de asientos de líneas aéreas internacionales, así como nuevas frecuencias y destinos para agencias locales, han aumentado y seguirán aumentando considerablemente en los próximos meses.

“Ahora hay más asientos disponibles en ciertas rutas, por ejemplo hacia Madrid, y seguramente las líneas aéreas europeas van a aumentar su frecuencia también”, destacó.

Asimismo, Julio Arnaldes, presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas de Turismo y Representaciones Turísticas, también celebró, según lo reseñado por Unión Radio, la ampliación de otras aerolíneas en el territorio nacional.

Avior va a abrir unas nuevas frecuencias desde Bogotá y Laser también ha publicado que va a abrir unas cinco o seis frecuencias internacionales”, manifestó.

Cabe destacar que en días pasados, representantes del gremio afirmaron que el nuevo convenio cambiario, resultó sumamente positivo para el sector turístico y aéreo, al permitir ofertar servicios en moneda extranjera, lo que mejorará la conectividad aérea.

Comments

Comments are closed.