Un fisicoculturista estadounidense identificado como Paul Bashi, de 35 años de edad, fue acusado de intento de homicidio luego de que golpeara a su pareja sentimental, Kristina Perry, de 22 años de edad, en más de 100 oportunidades con diferentes objetos.

La golpiza que le propinó el hombre a su novia, quedó registrada en un violento video, que posteriormente fue censurado antes de ser publicado en las redes sociales.

El hecho sucedió en Michigan, EEUU, cuando el fisicoculturista golpeó y apuñaló de forma salvaje a su pareja hasta dejarla en coma, presuntamente en un ataque de celos, según lo reseñado este jueves por Infobae.

Las investigaciones preliminares han indicado que todo comenzó cuando Bashi revisó el teléfono celular de su novia, y luego de ver algo, entró en furia atacando a la joven con cualquier objeto que encontraba en su camino.

El hombre permanece en la prisión a la espera de su sentencia a pesar de que Perry, luego de recuperarse, pidiera que se levantaran los cargos contra Bashi.

“Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su culpa”, afirmó Eric Smith, uno de los fiscales del caso, quien agregó que no era inesperado el pedido de Perry.

“Nuestra oficina trata unos 2500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a corte”, explicó Smith.

Las autoridades pusieron una fianza de 5 millones de dólares si desea estar en libertad mientras es juzgado.

Comments

Comments are closed.