La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández, señaló este jueves sobre la intervención del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Genera de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que “es más de lo mismo, fue un discurso lleno de mentiras“.

Asimismo, indicó en entrevista exclusiva con Sumarium Radio que para beneficio del país, “el régimen ha quedado desnudo ante el mundo” y resaltó que “ya no se la compra el mundo libre, los gobierno saben lo que está sucediendo en Venezuela, sabe que tenemos un Gobierno criminal, mafioso, violador de los Derechos Humanos”.

Sostuvo que a ningún demócrata “le interesa retratarse con una persona que representa todo lo oprobio y el crimen, lo que Maduro representa. Maduro quedó desnudo ante el mundo, saben que es un dictador”.

Manifestó que el Gobierno ha buscado por todas las formas “someter a los ciudadanos“.

Deserción escolar en el país

La parlamentaria expresó que la deserción escolar en el período 2018-2019 está alrededor del 30% y resaltó que las causas de la misma son “el éxodo y el hambre”.

“Muchos porque se han ido del país, porque primero migraron sus padres y están llevándose a sus hijos y otros, porque no tiene cómo alimentar a los niños y no hay alimentos en los colegios no los mandan“.

Precisó que muchos colegios privados “han cerrado sus puertas por el monto a cancelar” por los padres o representantes y sumó que esos niños han migrado a escuelas públicas que “terminan llenando los cupos de esos centros educativos”.

 

Comments

Comments are closed.