El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo la madrugada de este jueves que el exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez no tiene por qué “atacarlo” y le lanzó una advertencia: “no te metas conmigo”.

“Yo vi en estos días a Rafael Ramírez atacándome a mi. ¿Qué tiene él que atacarme a mí? Si yo estoy aquí en Venezuela echándole bola con mi gente, con mi pueblo y él se fue de Venezuela. Y limpio no se fue, para que sepa el país. No te metas conmigo, Rafael Ramírez”, señaló Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, trasnmitido por el canal estatal VTV.

Asimismo, sostuvo que Ramírez se molestó por un comentario que realizó en el programa de la semana pasada sobre la producción de Pdvsa: “Yo lo dije aquí. A quien el comandante Hugo Chávez le dijo el 22 de febrero ‘fracasamos’ fue a Rafael Ramírez, quien era presidente de Pdvsa. Fue a él, porque no le cumplió la orden al comandante Chávez de llevar la producción hasta donde debía llevarla”.

Ramírez, quien se ha convertido en un fuerte crítico del Gobierno de Nicolás Maduro, reiteró recientemente que Pdvsa fue privatizada y que el Gobierno “actúa” de espaldas al país.

El exministro cuestionó que mientras ocurre esta “entrega”, Cabello “aplaude”.

Lea también: Ramírez critica “silencio” de la ANC: Maduro privatiza Pdvsa y Diosdado “aplaude”

Comments

Comments are closed.