La policía colombiana detuvo a un joven venezolano de 26 años de edad, quien asesinó a sangre fría a un anciano colombiano que le dio posada.

El detenido admitió su culpabilidad y explicó que su intención era robarlo, por lo que será procesado judicialmente en el vecino país.

El venezolano identificado como Jaime Manuel Rodríguez Querales atacó con un arma blanca a José Arbey Serna Betancourt, de 67 años. La agresión ocurrió en la casa del anciano, ubicada en Rionegro, en el departamento de Antioquia, reseñó el diario La Nación.

Luego de quitarle la vida a José Arbey, Rodríguez Querales “se apropió de varios elementos de la vivienda y huyó del lugar”, informó la Fiscalía.

Durante las pesquisas, los vecinos de José Arbey declararon ante los investigadores que días antes del homicidio, este había acogido al agresor en su vivienda porque lo había visto pasando por una difícil situación económica.

Rodríguez Querales, detenido por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio y hurto calificado y agravado, y espera en prisión una condena en su contra.

Comments

Comments are closed.