El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este miércoles en que “todas las opciones” siguen sobre la mesa con respecto a Venezuela, en una clara referencia a la vía militar.

“Todas las opciones están sobre la mesa. Todas ellas. Las fuertes y las menos fuertes. Todas las opciones, y ya saben lo que quiero decir con fuertes”, aseguró el mandatario.

“Solo quiero que Venezuela se enderece. Quiero que la gente esté segura. Vamos a ocuparnos de Venezuela. Lo que está pasando en Venezuela es una vergüenza”, subrayó Trump.

Trump insistió en que va a “ocuparse de la gente” de Venezuela y recordó que “muchos venezolanos viven en Estados Unidos, y muchos de ellos viven en el área de Doral, en Miami”. “He llegado a conocerles realmente bien”, agregó.

El presidente estadounidense llegó este martes a asegurar que el Gobierno de Maduro “podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”.

La respuesta venezolana no tardó en llegar, con el canciller, Jorge Arreaza, denunciando las palabras del mandatario estadounidense y avisando de que, si hay una “intervención” contra el Gobierno de Maduro, el país se defenderá. EFE

Comments

Comments are closed.