El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Lippa, consideró este miércoles durante una entrevista exclusiva con Sumarium que el presidente Nicolás Maduro vaya a tener aceptación alguna por parte de Gobiernos del mundo, a propósito de su participación en la Asamblea General de la ONU.

“Ya el mundo sabe la crisis que estamos viviendo, donde hay mucha gente que no come, no se consiguen medicinas, las violaciones a los DDHH, o sea que estamos en un sistema donde no hay libertad, justicia e igualdad, donde la democracia está muy débil”, dijo.

Por otro lado, el parlamentario por el estado Apure criticó las medidas económicas de Maduro y destacó que ante la falta de seguridad jurídica se dificultará aún más las inversiones. “La política económica del Gobierno es errada, que se ha encargado de destruir el aparato productivo”, reprochó.

En ese sentido, Lippa indicó que en “algún momento” la oposición tendrá que sentarse a dialogar con el Gobierno, sin embargo, recordó que en los procesos anteriores el chavismo lo que hizo fue “ganar tiempo”.

“Los actores que han acabado ahí no generan ningún tipo de confianza y cuando uno se va a sentar con alguien que tiene alguna influencia o más simpatizante hacia un sector, no hay confianza”, recalcó.

“Yo en lo personal, independientemente que hay muchos críticos, la conversación no la dejaría por fuera, porque en algún momento habrá que sentarse”, remató.

Comments

Comments are closed.