A través de un trabajo especial realizado por VPItv, se recalcó el déficit de transporte que existe en Venezuela, donde los usuario se ven obligados a subirse en “perreras”, para llegar a sus destinos.

Llegan a la hora que les da la gana, cobran sobreprecio, y aquí nadie protesta, a la hora pico es el mismo desastre siempre, y nadie se hace responsable, empezando por la misma gente que apoya esta situación“, dijo una usuaria.

Por su parte, otra beneficiaria, indicó que, cuando que cuando supervisores del Gobierno, van a inspeccionar el cobro del pasaje, ellos simplemente desaparecen, dejando al pasajero hasta cuatro y cinco horas en una cola.

“Tenemos que subirnos en camiones, hay dos yutones, pero en ocasiones están dañados, y hay días que trabajan y otros no, los carros que cargan fuera de la cola (piratas), cobran de 3 a 4 BsS, esto que estamos viviendo es demasiado critico“, así lo manifestó una pasajera.

Además se supo, que en el caso de los carros piratas, “es lo que venga, tenemos que hacerlo, luego como llegamos a nuestras casas”.

Durante dicho recorrido, se constató que los ciudadanos al ver un camión no dudan en embarcarse, para llegar a sus hogares, “claro que nos da miedo porque vamos muy apretados y van personas guindadas, no hay mucha seguridad, pero hay que hacerlo”.

Una señora de la tercera edad, añadió que le daba temor esos camiones, “a mi me duelen mucho mis piernas para subirme allí”.

En otras instancias, un transeúnte, expresó que otro tema difícil es conseguir efectivo para pagar el transporte, “se hace muy difícil conseguir el efectivo, hay que caer en conocidos, que te venden, pero por los cajeros, se está haciendo complicado”.

Comments

Comments are closed.