Fadi Fawaz, expareja del cantante George Michael, reveló que el británico habría intentado quitarse la vida en cuatro oportunidades.

Según reseñó el diario El País, el expeluquero escribió en su cuenta en la red social Instagram que todo lo que quería Michael “era morir“. Explicó que el primer intento fue en 2013, cuando se lanzó de un carro en plena autopista.

George estaba tan deprimido en ese momento que no quería vivir“, agregó al tiempo que destacó que mientras estaba en rehabilitación “trató de apuñalarse 25 veces.Nunca me contó como lo hizo”.

El hombre de 41 años comentó que la conducta “suicida” del cantante era recurrente: “Yo le decía: ‘¿no te alegra que el 16 de mayo no haya ocurrido?“, a lo que Michael respondía: “No”.

Fawaz apuntó que “la vida se detuvo hace mucho tiempo para él” y sumó que en 2009, conoció al intérprete cuando salía con el empresario Kenny Goss.

Sin embargo, Michael le pidió a Fawaz formalizar la relación que para ese momento “era únicamente sexual“. El también fotógrafo le indicó que “no, ya que todavía tenía a su pareja en la casa y no podía tolerar su uso de GHB (éxtasis líquido)”.

En 2016, el cantante de 45 años apareció sin vida en su casa, el día de Navidad, en Goring-on-Thames, en Inglaterra. Según comentó el médico forense, George falleció por causas naturales: Una cardiomiopatía dilatada con miocarditis.

Comments

Comments are closed.