Nos pasamos la vida buscando todo tipo de trucos para bajar de peso y mantenernos en forma, es por eso, que aquí te decimos que alimentos puedes consumir para adelgazar y quitar esa grasa molesta.

Según la nutricionista Haylie Pomroy, hoy en día se le exige más al cuerpo que en cualquier otro momento de la historia.

“Le pedimos que viva a partir de alimentos que son de la peor calidad posible, gracias a los aditivos químicos, los conservantes y el procesado de los mismos. Nos atiborramos de azúcar y edulcorantes artificiales, productos lácteos llenos de hormonas y alimentos tan modificados genéticamente que es un milagro que podamos digerirlos”, dijo Pomroy.

Pomroy en su libro denominado “La dieta del metabolismo acelerado”, asegura que las calorías no son más que energía en potencia, es por ello, que un individuo es propenso a engordar si consume 1400 calorías diarias, así como también 2400. Esto va a depender de lo que haga el organismo con la energía que recibe. Si las almacena como grasa, permanecen en las caderas y en los glúteos, reseñó El Confidencial.

LA FIBRA INSOLUBLE Y LAS PROTEÍNAS

  • Picantes: el chile tiende a tener propiedades termogénicas, esto es, propicia que nuestro cuerpo produzca calor, gastando así energía.
  • Té: en general todos los productos que contienen cafeína aceleran el metabolismo, en el caso del té, se relaciona su sustancia con la perdida de peso.
  • Legumbres: al consumir este tipo de alimentos, mejora la calidad del colon, y ayuda a la perdida de grasa en el organismo, ya actúa como fibra insoluble que quema muchas calorías.
  • Frutas con piel: aquí encontramos a la pera, el melocotón, el albaricoque, la nectarina, actúa de la misma forma que las legrumbres, que sirven como un quema grasa natural.
  • Carnes y pescados: estos son alimentos basados en proteína pura, se quema muchas calorías al digerirlas, se alimentan los músculos y hace que el cuerpo trabaje más rápido.
  • Pan integral: los hidratos de carbono tienen que estar presentes en nuestra alimentación diaria, y provienen de los cereales, si se toman en consideración estos cereales, estaremos colaborando a la quema de calorías.
  • Chocolate: un estudio hecho por la Universidad de California en San Diego, comprobó que consumir chocolate en cantidades moderadas, trae beneficios como el control de peso.

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