La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, calificó como “arbitrarias y coercitivas” las nuevas sanciones de Estados Unidos en su contra y otros funcionarios chavistas.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias. Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia ¡Venceremos!”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Hoy el Hegemón hace alarde de medidas arbitrarias, coercitivas y arbitrarias contra quienes, honrosamente transitamos el camino de la democracia, la paz y el socialismo bolivariano ¡La ilegalidad y la ilegitimidad son fuente de actuación de un sistema q atenta contra la humanidad!”, aseveró.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció hoy nuevas sanciones económicas contra “el círculo cercano” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, hermanos Rodríguez y un supuesto testaferro de Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El único camino para los bolivarianos es la soberanía, la independencia y la dignidad nacional, virtudes de las cuales adolece Marco Rubio. Su imagen desvaloriza la política y resalta la peor estirpe patotera para satisfacer a sus amos capitalistas. Venezuela jamás se rendirá”, remató Rodríguez.

Comments

Comments are closed.