Organismos de seguridad allanaron un local en Cabudare (Lara), donde fabricaban municiones de manera clandestina, según fuentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, reseña Últimas Noticias.

El mencionado local está ubicado en las Residencias Storin, municipio Palavecino (Cabudare) de la entidad larense. Las municiones que se fabricaban eran destinadas para el uso de los integrantes de la banda delictiva de “El Rueda”, entre otras organizaciones.

En el procedimiento resultó detenido Angelo Manuel Altadonna Rolhoff (28). Las autoridades incautaron cuatro máquinas recargadoras de cartucho calibre 12 mm; 1.800 cartuchos para recargar calibre 12 mm, tres bolsas de plomo, un tobo repleto de plomo y dos escopetas.

La Fiscalía 10° de Lara que procesa delitos comunes, abrió una investigación.

Robacables

Dos técnicos electricistas de Corpoelec fueron detenidos en Ocumare de la Costa (Ara), por su presunta vinculación en el robo de 10 rollos de guayas de cobre, entre otros materiales estratégicos, según un reporte de Poliaragua.

En este caso los detenidos son: Alfredo Jesús Gallego Alvarado (24) y Carlos Manuel Bello (55). Este último se desempeñaba como supervisor del grupo de los linieros.

A los detenidos les fue incautado 10 rollos de guayas de cobre, el cual fue sustraído del tendido eléctrico que suministra la energía a la población de Cuyagua (Ara) y una camioneta de Corpoelec.

Comments

Comments are closed.