Usuarios del sitio web, Reddit, se han quejado de las “pantallas defectuosas” en el nuevo iPhone XS, ya que al usar el brillo mínimo, el color negro se muestra en gris con un matiz anaranjado, reseñó Russia Today.

Uno de los usuarios que comparó el funcionamiento de los iPhone XS al usar la aplicación de Twitter, pudo observar una diferencia aunque en el modo nocturno TrueTone y el brillo automático estén desactivados en ambos “gadgets”. “En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver”, explicó.

“El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo”, añadió otro usuario.

No obstante, algunos “fans” de los productos de la manzana, concluyen que cada nuevo dispositivo afronta este tipo de problemas, y aseguran que dentro de unas semanas la falla desaparecerá.

Esto sucede con todos los nuevos dispositivos Apple, algo que tiene que ver con el pegamento del cristal de pantalla: necesita algunas semanas para establecerse. Me enciento con esto cada vez que compro un producto nuevo, será mejor después”, aseveró otro usuario.

Cabe mencionar que, anteriormente el director de Apple justificó el alto precio del nuevo teléfono inteligente aseverando que el nuevo iPhone “sustituye a todos los dispositivos”.

Comments

Comments are closed.