El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón fue diagnosticado y operado de emergencia de una apendicitis, la mañana de este martes en el Hospital Sanitas La Moraleja, resultando totalmente exitosa la intervención.

Según un comunicado del conjunto merengue, el jugador llegó a la ciudad deportiva Valdebebas con un fuerte dolor abdominal por lo que fue trasladado al mencionado centro de salud donde fue diagnosticado e intervenido quirúrgicamente, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid.

El técnico merengue, Julen Lopetegui informó en rueda de prensa: “Esta mañana ha llegado (Isco) con molestias y tuvo que operarse. Desearle que vaya bien y se recupere pronto. Todas las bajas son malas noticias. Desearle una pronta recuperación”, indicó al tiempo que comentó que también está fuera de acción a Dani Carvajal por una contractura.

Se estima que la recuperación de Isco sea de alrededor de 30 días, por lo que, además de los compromisos de club blanco en LaLiga y en la Champions, tampoco estaría con “La Roja” para el amistoso del 11 de octubre ante Gales, ni para el compromiso de Liga de Naciones, el 15 de octubre, ante Inglaterra.

Se estima que Lopetegui cubra la ausencia de Isco, este miércoles ante el Sevilla, con Dani Ceballos, sin embargo, el jugador podría estar de vuelta para el primer clásico Barcelona – Real Madrid, en el Camp Nou, el 28 de octubre.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.