El vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Conrado Pérez, señaló este martes que “hay muchas empresas en Venezuela ligadas a los casos de corrupción“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con Sumarium Radio que el caso de las cajas Clap, el Gobierno “han comprado la comida a dólar preferencial y son vendidas a dólar negro“.

Sostuvo que el presidente de la comisión, Freddy Superlano, está en Estados Unidos, donde expondrá ante autoridades norteamericanas el nombre de las empresas que están vinculadas en presuntos hechos de corrupción “para que sean congeladas sus cuentas“.

Manifestó que “los corruptos pretenden que los casos sean tapados con un pañito de agua tibia. Los casos de corrupción no prescriben, sea hoy o sea mañana tienen que pagar por lo que está sufriendo Venezuela”.

Resaltó que lo que ocurre que en el país “es culpa de los corruptos” y destacó que anunciarán los nombres de las empresas que “incurrieron en actos de corrupción en Venezuela“.

En otros países

El parlamentario precisó que solicitarán a otros países información de venezolanos o empresas venezolanas incursas en presuntos hechos irregulares. 

Aseveró que empresas colocaron dinero “robado” en naciones de Latinoamérica, Europa y en Estados Unidos. “Vamos a ir hasta el final y que el mundo entero sepa lo que ocurrió en Venezuela. No entendemos cómo un país petrolero busca un medio para completar un real y comprar los productos”.

Comments

Comments are closed.