Un septuagenario fue decapitado y desmembrado en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Libertador, en Caracas.

Según precisó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la víctima fue identificada como Luis Alejandro Rico, quien el pasado 17 de septiembre llegó a su apartamento a las 11 de la noche, acompañado por dos conocidos.

Dentro del lugar, los sujetos lo amordazaron, lo apuñalaron varias veces con un arma blanca en el cuello, lo decapitaron y posteriormente lo desmembraron.

Tras el cruento asesinato, metieron los restos en la nevera de la víctima y luego los abandonaron en una carretera de Charallave, en el estado Miranda.

Durante las investigaciones, los efectivos lograron capturar a uno de los implicados, quien condujo a los funcionarios hasta el lugar en donde fueron dejaron las partes del hombre.

El otro de los supuestos implicados se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía. El móvil que maneja los funcionarios es el robo, dado que se llevaron varias pertenencias de Rico como computadoras, televisores y su vehículo. 

Comments

Comments are closed.