A partir de este lunes, estaciones de servicio de todo el país iniciarán el cobro de la gasolina a través del sistema biométrico, el cual se implementará por el sistema “Carnet de la Patria”.

Según reseñó el portal web de El Nacional, para adquirir el combustible, la persona debe indica la cantidad de gasolina que desea surtir a su vehículo además del octanaje. El cliente debe tener a la mano su cédula laminada o Carnet de la Patria, adicionalmente, debe colocar su huella dactilar cuando el encargado del manejo del biopago se lo indique.

El trabajador de la estación de servicio ingresa la información en el biopago y luego se paga el monto establecido de acuerdo con los litros dispensados.

A pesar de que el servicio entra en funcionamiento este lunes, los trabajadores de las bombas y los venezolanos aún desconocen el precio de la gasolina, quienes creen que el precio puede oscilar entre los 38 BsS.

Todavía no nos han dado información de eso y no podemos información de nada de eso”, dijo un empleado, que vestía una camisa roja con las siglas de Petróleo de Venezuela S.A.

Comments

Comments are closed.