Tras un procedimiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con funcionarios de la Policía de Chacao (PoliChacao), fueron capturados cuatro delincuentes que se dedicaban a despojar de sus pertenencias a las personas que subían a ejercitarse al Waraira Repano, conocido como El Ávila.

En este sentido, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que tras varias denuncias interpuesta por las víctimas del robo, se ejecutó una investigación así como trabajos de inteligencia dando como resultado la aprehensión de los cuatro asaltantes, reseñó Caraota Digital.

Asimismo, se pudo conocer que los sujetos ingresaban por el sector de Sabas Nieves vistiendo ropa deportiva para así confundirse con las personas que suben a diario a la montaña. Con un facsímil de arma de fuego, abordaban a los deportistas y luego los despojaban de sus pertenencias.

Cabe mencionar que las autoridades, indicaron que los delincuentes provienen de la parroquia de Petare y todavía faltan otros por capturar para desarticular por completo la banda delictiva.

Comments

Comments are closed.