El ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, regresó a Old Trafford, luego de una delicada operación tras sufrir una hemorragia cerebral.

A través de su cuenta en Twitter, los ‘Diablos Rojos’ mostraron la llegada del legendario entrenador, quien dirigió al equipo durante 27 años, para ver el encuentro entre el United y el Wolverhampton por la sexta jornada de la Premier League. “Bienvenido nuevamente, Sir Alex”, escribieron en la publicación.

Sir Alex, fue recibido con una gran ovación por parte de los aficionados rojos, quienes entonaron sus cantos en agradecimiento al ex técnico del conjunto inglés.

El club también publicó una breve entrevista con el hombre de 76 años donde analiza su regreso: “Estoy un poco nervioso, tal vez un poco tenso porque mi último juego fue ante el Arsenal en abril. Pero es genial estar de vuelta y espero que ganemos hoy.”

Ferguson fue hospitalizado el pasado mes de mayo por una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido en el hospital Macclesfield y luego atendido en el Salford Royal. Tras unos meses en terapia intensiva, el ex entrenador del Manchester United anunció su plena recuperación.

El famoso DT escocés condujo al United a ganar 38 títulos, entre ellos 13 de la Premier League.

Comments

Comments are closed.