El presidente del partido político Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, expresó, en el marco de una gira nacional, que se debe priorizar las necesidades del pueblo en vez de cuotas personales de poder.

Desde el Colegio de Médicos de San Juan de los Morros en el estado Guárico, el dirigente del partido azul afirmó que la ruta que necesitan los venezolanos es la de la unidad, de la reconciliación, “de un mejor futuro que nos conduzca hacia ese cambio que todos añoramos”.

Asimismo, el exgobernador del estado Zulia acotó que la política tiene una importante labor para unir las esperanzas de la gente. “El país necesita un método de estabilización macroeconómica, con instituciones que inspiren confianza, se mejore la productividad y se estimule la inversión que permita la actualización tecnológica de todos los sectores”. 

En este sentido, agregó que “no es momento de hablar de ideas muertas, sino de progreso y desarrollo, un partido no es una elección, no es un cargo, un partido es una lucha, una idea, es la búsqueda de la felicidad del pueblo”.

Rosales también aseguró que se debe trabajar en función de la descentralización de las instituciones del Estado, con la finalidad de garantizar el ejecute equilibrado de sus funciones a través de una construcción sólida que abra las puertas a una libre democracia.

Comments

Comments are closed.