Un hombre fue asesinado fríamente al recibir varios impactos de balas por parte de sus vecinos tras sostener una fuerte discusión en el oeste de Texas, Estados Unidos. La acalorada disputa fue grabada por la novia de la víctima.

El infortunado fue identificado como Aaron Howard, de 37 años de edad, quien murió el pasado 1 de septiembre en la ciudad de Abilene luego de discutir con dos hombres, quienes son padre e hijo, sobre un colchón botado en un callejón detrás de su casa, reseñó Russia Today.

En este sentido, se pudo conocer que Howard sostenía el altercado con John Miller, de 67 años de edad, y su hijo Michael, de 31 años. John le advirtió que si se acercaba, lo mataría.

Por su parte, Kara Box, quien era la pareja sentimental de Howard y que se encontraba grabando la escena con su teléfono, se interpuso entre los 2 hombres aseverado que no les iba a permitir que le dispararan a su pareja. Sin embargo, ésto no impidió que se iniciara el tiroteo mortal.

Cabe destacar que los victimarios fueron acusados de homicidio en primer grabo. No obstante, fueron liberados al pagar una fianza de unos USD 25.000.

Comments

Comments are closed.