El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, señaló este viernes que la campaña en contra del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (OEA), Luis Almagro, es promovida por el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“Nicolás Maduro y los nefastos voceros del régimen, están aplicando una estrategia en contra de Luis Almagro, y no es precisamente para descalificarlo por alguna opinión emitida, sino porque el viene dando una lucha con mucha contundencia y firmeza con respecto al tema de Venezuela, y saben que el informe preparado por la OEA, puede poner fin a este narcoestado”, destacó, reseñó una nota de prensa.

Sostuvo que la decisión que tome la Corte Penal Internacional (CPI) en los próximos días en contra del Gobierno de Venezuela “es de vital importancia“.

“Hay gente que todavía no se ha dado cuenta que estamos frente a un Estado forajido, por lo tanto esa investigación es importante para que ese desgobierno sea declarado como lo que es, un desgobierno delincuente y narcotraficante”, resaltó.

Comments

Comments are closed.