El dirigente de Primero Justicia, Juan Requesens, envió un mensaje a la oposición desde la sede del Sebin en El Helicoide, lugar donde se encuentra detenido desde el pasado mes de agosto y ese es el de la unidad.

“Mi hermano le pidió unidad a todos los partidos políticos y a la dirigencia de oposición, mucha unidad, y es la lucha que él ha llevado, que entendamos que las diferencias políticas se tienen que dejar a un lado, y nuestro único objetivo tiene que ser buscar la libertad y lograr la democracia en nuestro país”, así lo dijo la dirigente estudiantil, Rafaela Requesens, durante una caminata por la liberación del opositor.

Asimismo, la joven indicó que no tienen seguridad de que al diputado le hagan llegar la comida que sus padres y familiares le llevan hasta la cárcel y afirmó que “todos saben cómo actúa el régimen”.

Vale destacar que las autoridades venezolanas aseguran que Juan Requesens está vinculado en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, perpetrado en un acto militar el pasado cuatro de agosto.

Además el opositor pudo ver este jueves a sus familiares por primera vez tras permanecer 44 días detenido en las instalaciones del Sebin.

Comments

Comments are closed.