Nos pasamos la vida buscando alimentos que nos ayuden a acelerar nuestro metabolismo para bajar de peso, sin embargo, terminamos comiendo cualquier tipo de alimento, y es por eso que aquí te decimos, como esto puede jugar a tu favor.

EJERCICIO EN AYUNAS

Al estar en ayunas, los niveles de reserva de nuestro organismo son muy bajas, ya que el metabolismo se encuentra “dormido”, y es por ello que al tener baja glucosa hacemos que se agote más rápido, y así empieza a usar las grasas como combustible.

DESAYUNAR

Es importante que tras una rutina de ejercicio se desayune adecuadamente, el cual debe ser bajo en grasa, rico en proteínas y carbohidratos complejos, los que hacen que se recupere el nivel de glucosa.

Los expertos recomiendan los copos de avena con almendras, o un par de trozos de pan integral con aguacate y jamón.

BEBER TÉ

El té verde trae consigo una serie de beneficios para el organismo, pero lo que no se conocía era que dicho té, aumentaba la temperatura del cuerpo, con el fin de acelerar el metabolismo, y así incentivar la quema de grasa de forma más rápida.

COMER MUCHAS VECES

Expertos aseguran que comer entre seis u ocho veces al día puede traer beneficios a la salud, de lo contrario cuando se consumen solo dos o tres platos diarios, esto hace que el organismo se torne lento, y la perdida de grasa sea mucha más lenta.

Si se pasa mucho tiempo sin ingerir algo entre comidas, el nivel de azúcar en la sangre disminuye, lo que hace que el cuerpo se sienta cansado, reseñó El Confidencial.

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