A través de un comunicado, la cadena de supermercados Excelsior Gama aseguró a sus trabajadores que se encuentran realizando todas las gestiones posibles para liberar al gerente de la sucursal de Los Palos Grandes, Giotto Hernández.

Hernández fue detenido el pasado miércoles tras la fiscalizaciones realizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico (Sundde), quienes recibieron “unas denuncias” de “algunos consumidores” donde señalaban un supuesto desabastecimiento de mercancía en el supermercado “a pesar de que el almacén se encontraba abastecido”.

En el comunicado, Excelsior Gama ratifica su compromiso con Venezuela en el que recalca que cuenta con cada una de las personas que integra la corporación: “Confiamos en lo nuestro”, según reseñó El Estimulo.

Del mismo modo, llaman a la “calma y serenidad” ya que se encuentran “haciendo lo humanamente posible” para volver a llenar los anaqueles que, a pesar de la medidas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional, han mantenido una alta rotación.

Fiscales de la Sundde también visitaron la sede de Santa Eduvigis y los establecimientos del automercado Central Madeirense ubicados en el centro comercial Chacaíto y Bello Monte.

De estos dos últimos establecimientos, los efectivos policiales también se llevaron detenidos a los gerentes bajo el argumento de que los supermercados “estaban vacíos”, según confirmaron los trabajadores de la cadena. En los dos locales se observó poca afluencia de usuarios y no hubo la exigencia de modificación de precios por parte de la Sundde.

Comments

Comments are closed.