Manuela Bolívar, diputada de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), habló en exclusiva con Sumarium sobre la renuncia de Luis Florido a VP, explicando que es una “decisión personal” que se enmarca en “diferencias políticas”.

“Recibimos la renuncia del diputado y se aceptó… ¿Qué vamos a hacer?”, dijo.

Explicó que han existido diferencias entre la política de VP y las posiciones de Florido pero aclaró que “no hay ningún tipo de rencor o diferencias en lo personal”.

Detalló que el diputado explicará en una rueda de prensa que planea dar el día lunes su decisión y señaló que aunque es fundador de VP y un “miembro muy querido” son “cosas que pasan en los partidos”.

Sobre los comentarios de que la renuncia de Florido viene como una petición de la dirigencia ante su deseo de reunirse con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España, dijo que para VP los “escenarios de diálogo están descartados”.

“Estamos enfocados en la organización social y en habilitar una salida inmediata del régimen”, señaló, al detallar que el reto es “encontrarse y organizarse para combatir al totalitarismo”.

Comments

Comments are closed.