Un mecánico de motos se encontraba desaparecido desde el pasado martes. Sin embargo, se conoció que una banda de pica carros abordó al hombre para asesinarlo y desvalijarle su carro por completo, por lo que en horas del mediodía de este jueves, fueron alertadas las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba en la orilla de la carretera en el sector Jiménez del municipio Pampanito, estado Trujillo.

Una vez que los familiares se encontraban en la escena, identificaron al occiso como Uslar Infante, de 54 años de edad, quien desde el pasado martes se encontraba en el municipio Pampanito haciendo reparaciones a la moto de un amigo, y quienes posteriormente estuvieron en el pueblo compartiendo. Aproximadamente a las 10 de la noche, el hombre se dirigía a su hogar en Cubita, en el municipio San Rafael de Carvajal, pero nunca llegó.

Por tal motivo, familiares iniciaron una ardua búsqueda en las calles desde ese momento. No obstante, fue el pasado miércoles en la mañana que fue localizado su vehículo Ford Fiesta que se encontraba totalmente desvalijado en el sector La Chapa del municipio Pampanito, reseñó Caraota Digital.

Sus amigos y familiares que se mantenían en las calles buscándolo desesperadamente, hicieron un recorrido desde Pampanito hasta Carvajal, tratando de encontrarlo con vida. Pero lamentablemente el final fue otro, ya que el mediodía de este jueves, avisaron que Infante había sido encontrado sin vida en el mencionado sector.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraban comisiones tantos de Protección Civil (PC), como de la Policía estadal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las cuales resguardaron la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se pudo conocer que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala.

Comments

Comments are closed.