Por segunda noche consecutiva Los Mulos de Manhattan hacen respetar el Yankee Stadium, su posición en el comodín e impiden que su archirrival, Medias Rojas de Boston, se hagan del título del este de la Liga Americana.

Los patirrojos necesitan de una victoria, o de un revés de los chicos del Bronx, para quedarse con el banderín del este americano, y querían hacer el festejo en Nueva York, pero los dueños de casa lo han impedido.

El inicio de la quinta serie del año, entre Yankees y Medias Rojas, los de Nueva York, haciendo honor a aquello del séptimo de la suerte, fabricó tres para voltear el juego y ganarlo 3-2.

Anoche, Luke Voit sacó par de pelotas y Miguel Andújar otra más (25), todo ante David Price, mientras que Luis Severino lanzaba siete entradas, y Yankees de Nueva York apaleó 10-1 a Medias Rojas de Boston.

El equipo de Gleyber Torres (quien se fue de 4-1 con anotada) acabó con el récord de David Price desde el Juego de Estrellas. El escopetero estaba invicto en 9 aperturas, donde sumaba 5 triunfos y efectividad de 1.56.

Con el madero bostoniano, el careta Sandy León se fue de 4-1 con remolcada.

Los Bombarderos intentarán esta noche barrer a Boston y para ello colocarán en la lomita la japonés Masahiro Tanaka, que tiene 12 triunfos y 5 reveses con efectividad de 3.47.

Los patirrojos buscarán cumplir con su cometido de titularse en Nueva York y para ello colocarán en el morrito del Yankee Stadium al venezolano Eduardo Rodríguez. 12 triunfos, 4 derrotas y efectividad de 3.53 para el valenciano.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.