Diariamente hacemos mil cosas para bajar de peso, desde dietas rigurosas hasta ejercicios de alto impacto para obtener resultados a corto plazo, pero aquí te decimos tres tips que puedes emplear para que la perdida de peso, sea más efectiva.

1- DORMIR

Numerosos estudios, aseguran que dormir entre siete y ocho horas diarias beneficia el cuerpo, a la hora de perder esa grasa molesta, y así lo afirma el doctor Sanjay R. Patel, quien comprobó en una de sus investigaciones, que las mujeres duermen cinco horas o menos por la noche, lo que aumenta el riesgo de aumentar de peso.

La falta de sueño puede ayudar a ganar peso innecesario, es decir, que si no dormimos las siete u ocho horas reglamentarias, el cerebro busca comida basura, en cambio si el cerebro está descansado tiene más control sobre el organismo.

2- BEBER AGUA

El cuerpo siempre necesita de hidratación, y la falta de este vital líquido impide que el organismo elimine toxinas, y esto lleva al aumento de peso.

El agua activa el metabolismo y de esta manera se retiene el líquido y se pierde las toxinas de manera natural, lo que ayuda a la perdida gradual de peso.

3- USAR LA BÁSCULA

Siempre le tenemos miedo a la báscula, pero en esta ocasión puede ser nuestra mejor aliada. La doctora Dori Steinberg, del Centro de Ciencias de la Salud Global de Duke en Carolina del Norte, comprobó en uno de sus estudios que los sujetos que se pesaban todos los días, perdían el doble de peso que aquellos que no, reseñó El Confidencial.

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