El video que antecede a este post es un interesante trabajo videográfico de la sección de deportes del canal CUATRO español, Deportes Cuatro, sobre lo sucedido en Mestalla en el encuentro entre el Valencia y la Juventus, en la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League.

En una serie de tomas logradas por el canal de suscripción español Movistar Liga de Campeones, y tomas desde distintas posiciones del estadio que alberga al Valencia, donde al entender de mucho, donde nos incluimos, no hubo tal falta que “chismea” el quinto árbitro, detrás del arco del Valencia, al principal alemán Felix Brych.

En el informe que presentará Brych debe decir, de todas, todas, que hubo agresión, porque sino no se justificaría la roja directa, pero habrá que ver si lo toman como una acción antideportiva o una agresión a otro jugador.

Si es antideportiva, Cristiano solo se perdería el juego en casa ante el Young Boys; si es agresión al contrario, no sólo estaría ausente de ese sino que no estaría en el ida y vuelta ante el Manchester United.

Lo invitamos a ver el reportaje de Deportes Cuatro y saque sus propias conclusiones.

Decisión el jueves 27

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha abierto un expediente este jueves sobre la tarjeta roja recibida por Cristiano Ronaldo en el encuentro donde su equipo Juventus venció al Valencia.

Las máximas autoridades del fútbol europeo han indicado que el caso será juzgado el próximo jueves 27 de septiembre.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.