A través de las redes sociales, se publicó un adelanto de lo que se verá en el estreno de Nuestra Belleza Latina, este domingo, donde se pudo apreciar a la ex Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, hablando de su experiencia cuando trabajó al lado del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Fue muy fuerte, porque no solo tenía a un jefe que me decía tienes que hacer dieta, sino a toda la prensa diciendo: La Miss Venezuela está a punto de destituirse por gorda“, dijo Castellanos.

A su vez manifestó que, nunca llegó a pensar, que ese tema del peso le iba a afectar tanto, “El tema del peso, fue lo que hizo que me alejara del medio, porque pensé que en un mundo de víboras, siempre me iban a criticar por mi peso”, añadió entre lágrimas.

“El tema del ataque del peso siempre vino por parte de Osmel Sousa, y no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero creo que lo pudieron manejar de una mejor manera, y recuerdo que en una ocasión dijo que yo era una gorda de mierda“, lamentó la ex reina de belleza.

Castellanos decide audicionar para el concurso NBL, porque Sousa renunció a su cargo en tal certamen, “cuando supe que él no era parte del jurado, fue cuando decidí presentarme en las audiciones”, concluyó.

Comments

Comments are closed.