La actriz de Hollywood, Jane Fonda, ha pasado por muchas situaciones traumáticas, ya que en el año 1950, su madre, se suicidó, y tras un nuevo documental de HBO, “Jane Fonda en cinco actos”, que trata sobre su vida, trae a colación, una de las etapas más oscuras de su existencia.

Fonda, quien es hija del también actor Henry Fonda, cuenta esos momentos que vivió, al perder a su madre, y en este documental se describe, ese momento específico, cuando la actriz tenía solo 12 años de edad, y tuvo que convivir con una persona con bipolaridad. “Si tienes una madre que no es capaz de reflejarte a través de los ojos del amor, eso tiene un gran impacto en tu sentido del yo”, explicó la actriz.

Siempre crees que tuviste la culpa porque un niño no puede culpar a un adulto porque depende de él para sobrevivir. Lleva mucho tiempo superar la culpa cuando tu madre se suicida“, aseveró Fonda, al tiempo que expresó que nunca reconoció a su madre cuando era bipolar, “cuando escribí mis memorias en 2005 se las dediqué a ella porque era una forma de saber que así me vería obligada a tratar de descubrirla”, añadió.

Por su parte, dijo que tuvo que hacer una investigación de las historias clínicas de sus padres, para poder comprender esta situación, “cuando realizas este tipo de investigación, sí llegas a obtener respuestas. Las suficientes para que pudiera decir: No tiene nada que ver conmigo”, a su vez aclaró, que no es que sus padres no hayan sido cariñosos con ella, sino que es un tema que debía conocer para sentir empatía y comprender mejor lo que estaba pasando, “es entonces cuando puedes perdonar”.

Esta no sería la primera vez que la actriz habló de sus problemas personales, ya que en el año 2005, cuando escribió sus memorias, dejó entrever la situación por la que pasó, y que en ese momento entendió el por qué de tantas cosas que le ocurrieron a su madre, reseñó El País de España.

Comments

Comments are closed.