Génesis Mireya Rivero Ferrer de 19 años de edad, fue detenida por la comisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalistas (CICPC), por su presunta participación en un doble asesinato en la ciudad capital.

En un comunicado emitido por el cuerpo de seguridad, reseñado por el portal web Versión Final, la joven habría inyectado biopolímeros a ambas ciudadanas bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física.

Rivero Ferer, en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, quien también se encuentran solicitada por el juzgado 25 del Area Metropolitana de Caracas, se les acusa de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir.

Según detalló el Cicpc, una de las víctimas reportó que fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de biopolímeros en sus glúteos. Tras esa inyección, la infortunada presentó quebrantos de salud y luego de varios días falleció, de acuerdo con la fuente policial.

La joven fue capturada en el estado Zulia por eje de homicidios de la entidad occidental, quienes detallaron a través de cuenta Instagram, que las investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de homicidio ocurrido en Maracaibo, bajo el mismo modus operandi, donde aparece como víctima Jhoandra del Carmen Perdomo Méndez, de 29 años, quien falleció el 26 de marzo de 2018, en similares circunstancias.

Comments

Comments are closed.