La crisis del sector salud venezolano se mantiene en condiciones críticas para mediados de este mes, motivo por el cual pacientes de distintos hospitales a nivel nacional siguen alzando su voz para que el Gobierno los atienda y les brinde una atención de calidad.

La alimentación adecuada es una de las principales exigencias que este miércoles exigieron tantos pacientes como los trabajadores del caraqueño Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

Mediante una protesta que realizó el sector salud, una madre afectada por la situación relató al equipo de la Organización no Gubernamental (ONG) Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) la terrible alimentación que les están dando a los pacientes que se encuentran recluidos en el mencionado.

“El hospital no está dando la comida adecuada, solo arroz y una arepa pelada, no es justo que los niños se estén muriendo allí”, acotó la mujer, ala vez que mostraba la comida que le habían dado a su hijo, quien tiene al menos 17 días hospitalizado.

“No tengo 200 millones de bolívares para comprarle los medicamentos a mi hijo (…), que nos manden proteínas para nuestro niños”, exigió la mujer.

Comments

Comments are closed.