El exgobernador de Miranda, Henrique Carriles, también se pronunció por la polémica visita del presidente Nicolás Maduro al restaurant del chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Turquía.

“El problema no es lo que Maduro coma, él puede comer lo que el quiera, el tema es que eso que el come afuera lo pagamos nosotros los venezolanos”, dijo Capriles en entrevista al circuito Unión Radio.

Carriles insistió en que “así como él (Maduro) como carne, el pueblo venezolano también tiene derecho a comer carne”.

El exgobernador enfatizó que Maduro “come carne con el dinero de los venezolanos”, mientras “los que viven en este país y son los dueños (de Venezuela) también tienen derecho”.

En este sentido, criticó que un trabajador del país en la franquicia de Macdonals “con lo que gana en la semana no puede comprarse un helado donde trabaja”.

Capriles consideró que la respuesta a la situación país está en que el pueblo venezolano entienda que es el que “tiene el poder para que las cosas cambien”.

Insistió en su llamado a los partidos y líderes políticos a reorganizar, articular y centrar la lucha desde la política. “Que se entienda que nadie puede solo (…) si algo no funcionó hay que corregirlo y avanzar”, aseveró.

Comments

Comments are closed.