Este martes, a través de las redes sociales, se posteó un video, donde se ve a una adolescente de 13, y una joven de 18 años de edad, consumiendo marihuana, y obligando a una pequeña de cuatro años a consumirla también.

Se pudo conocer, que estas dos jóvenes, se ven ingiriendo el estupefaciente, juegan con la misma, y luego inducen a la niña a consumirla. Mientras inhalaban y exhalaban, vertían el humo en la cara de la infante, y le indicaban “más, más, otro…”.

De acuerdo a lo dicho por, Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, Colombia, indicó que, este acto se presentó en el barrio Siloé.

Añadió que tras el audiovisual, se instauró una denuncia en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que le sea retirada la patria potestad de las menores a sus padres.

Además se supo, que la madre, es una mujer de origen indígena del departamento de Nariño, “hemos establecido que quienes la inducen a fumar no son familiares de la menor sino vecinas”, así manifestó Villamizar.

Se pudo conocer que la adolescente de 13 años, se encuentra en un proceso de establecimiento de sus derechos, puesto que no tiene responsabilidad penal, y con respecto a la de 18, se está verificando si los hechos ocurrieron cuando tenía 17 años.

Por los momentos se presume, que las imágenes fueron captadas, en el pasado mes de diciembre, reseñó La Opinión de Colombia.

Comments

Comments are closed.